¿Sabes esa sensación de llegar a un sitio nuevo y sentirte tan a gusto? Te ocurrirá en Cova Safaja.

En la planta baja de nuestro apartamento, dividida en dos niveles, encuentras la cocina (completamente equipada), la mesa de comer, el sofá con su manta y cojines para ponerte cómodo. La estufa de leña te dará calor en los días fríos, y en días de calor podrás disfrutar cenando en el balcón donde encontrarás un mesita de madera de acacia.

 

Subiendo las escaleras, en la primera planta, encontrarás la suite  Argolla, haciendo referencia a cuatro argollas incrustadas en la pared para que en pareja dejes volar la imaginación, la habitación está decorada con paredes de piedra y suelo de parquet, con una cama matrimonio y un colchón muy cómodo para relajarse, leer, escuchar música, ver televisión con tecnología ambilight  y soñar con un máximo de confort. El baño se encuentra también en esta planta, desde la cama podrás contemplar la amplia zona de ducha que dispone de un rociador de 25x25 que no te dejará indiferente.

La suite Argolla tiene salida a una pequeña terraza, decorada con césped y unos farolillos rusticos con velas donde podrás relajarte con una copa de vino o cava en las butacas de madera tropical, abre bien tus ojos y demás sentidos si se te ocurre mirar hacia arriba, descubrirás un maravilloso cielo estrellado como los de antes.

 

Creemos que la belleza está en los detalles y los encontrarás en la decoración y el equipamiento del apartamento. Nos hemos entregado a ello con mimo y exquisitez, queremos que no eches en falta nada. Para que tú también seas partícipe de la magia de este lugar que se llama Sant Quirze Safaja.

Nos entusiasma lo cercano, lo auténtico, lo natural, las sensaciones de calma y libertad, la belleza de cada instante. Aquí podrás coleccionar momentos, cuando salgas a la naturaleza de este lugar y coger energía para tu día a día. ¿Te animas a descubrirlo?